lunes, 15 de junio de 2009

Musica: Rosario Ortega

Tambíen tenemos un huequito para la música en este blog, hay quie me dice que un blog debe centrarse en una sola tematica, pero a mi son tantas las cosas que me apasionan que no sabría elegir una, así que tambiébn hablaremos de música aqui.

Estrenamos reproductor , cada mes cambiare el playlist, este mes hay una mezcla de relax y electronica, para empezar flojito, si pinchais en los titulos cambiais de canción.

Pero yo quería hablaros de Rosario Ortega, encontre el otro día su myspace de casualidad, es una chica Ilicitana con una voz tremenda que llama al Soul a gritos, me encantan la voces femeninas como la suya, ha publicado una maqueta que podeis descargar en su myspace .



Sinceramente creo que esta chica si sigue empujando dentro de poco encontrará su sitio en la música, espero que tenga suerte en su camino.

3 comentarios:

  1. A que un dia de estos vas a meter algo de heavy...a que si a que si? Aunque sea algo tranquilito. ;)

    ResponderEliminar
  2. ajaja, claro, me encanta el heavy y no faltara una selección de baladas, la proxima selección seran, para mi los mejores temas de la historia del rock, donde se incluye algún heavy evidentemente.

    Espero te gusten.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. rosario ortega tiene una voz increible! yo a primeravez que la oi la vi dando un concierto.. me puso los pelos de punta chapó x ella!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails