martes, 10 de agosto de 2010

Vuelvo al Sur

Vuelvo al Sur, vuelvo al Blog, despues de unas merecidas vacaciones desconectados de todo volveremos con las tapas pero primero quiero presentaros una exposición virtual de mi artista preferida, amiga y compañera en este increible camino que es lavida, lleno de emociones, buenas y malas, pero emociones que nos hacen sentir vivo...emociones que nos transmite Lola en su pintura, emociones que seguro captareis y espero disfruteis.

video

4 comentarios:

  1. En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Sin duda tendrás más lectores, pero te deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
    Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
    http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

    ResponderEliminar
  2. Has vuelto justo para las fiestas !!! que suerte y que envidia más sana, yo volvi el dia 1 de aquella tierra con toda mi pena, aunque vivo en Valladolid, me siento Ilicitana al 80%, ainnnnnnnnnnns, que pena ....
    Te invito a visitar mi blog.
    Un abrazo de esta Ilicitana adoptada.

    ResponderEliminar
  3. Lola es una artista, aunque es muy difícil vivir de la pintura, al menos la gente que yo conozco lo hace por hobby.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Gracias por pasar por aqui, y como bien dices "cocinera" o lo tienes por hobby o vives para la pintura, porque no puedes vivir sin ella, eso es lo que le pasa a Lola, pinta porque es una necesidad imperante para ella, el luego vender o no la obra es lo que menos le importa a un artista de verdad. Esta claro que hay que comer...pero para eso siempre hay.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails