domingo, 11 de julio de 2010

Tapas (III)

 El verano ya se ha hecho el amo, aqui en el levante español ya los calores y la alta humedad nos invitan a pasar el dia fuera, en la playita, en el chiringuito, los fines de semana que son los que dispongo para dedicarme a los fogones, procuro pasarlos alejados de ellos, sentadito en un terracita, esperando que me sirvan esas tapitas, esos pescaitos..., acompañados de la cervecita.

Por eso este verano decidí que las entradas de mi blog, fueran dedicadas a las tapas, porque yo en verano no soy de mesa de mantel y cubiertos, porque te pasas el dia sudando, pringao de arena, y con olor a mar, que mejor que difrutar de bocados rapidos, de delicias que a la vez que nos entusiasman no animan a refrescarnos, que hay que tener mucho cuidado y permanecer siempre hidratado.

Pues eso OTRA RONDA, que esta la pago yo!!!




Paquetitos de Pasta Filo


Esta receta me encanta, es una tapa para tomar caliente, se hace en un momento, y esta deliciosa, podemos rellenarlo de lo que queramos, yo tengo 3 rellenos preferidos, solo necesitamos:

Ingredientes:
Pasta Filo
Morcilla
Aceite de Oliva
Queso Manchego Curado
Queso de Rulo de Cabra

Cortamos cuadrados de Pasta filo tal como se ve ne lafoto y ponemos el centro nuestro relleno favortio en la foto podemos ver de Morcilla y atras ya empaquetados tenemos también de queso, no creo que necesite mas explicaciones,  freimos en abundante aceite caliente unos segundos, y uno a uno o dos a dos, pues se queman enseguida.


Montadito de Queso Plancha, Morcilla y Pimientos



Ingredientes:
Pan de Molde
Queso fresco de cabra
Morcilla de cebolla y piñones
Pimientos de Piquillo de Lodosa Asados a leña
Queso de Rulo de Cabra
 
mmm...delicioso montadito, pintxo o como queramos llamarlo, sobre una tostadita de pan de  molde sin corteza, ponemos una tajada de queso de cabra a la plancha, un poco de revuelto de morcilla de cebolla con piñones a la plancha, y unos pimientos de Lodosa asados a Leña.

Exquisito, de veras que es una fantástico combinación.

4 comentarios:

  1. Qué sabrosas tapas para tomar en alguna terracita con sombra, no hay que elegir, verdad? Es que me gustan todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunto jjjjaajjaaja, con estas tapitas y una cervecita o un refresco, una buena eleccion, los tres mondaditos te han quedado genial.
    saludossss
    buje findeee

    ResponderEliminar
  3. Me las llevo todas ..estas tapitas entran de maravilla por los ojos
    Un besito
    Loli

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails