domingo, 26 de julio de 2009

FIB 2009



Este año he tenido la oportunidad de ir al Festival Internacional de Benicassim, tenia ganas de comprobar la leyenda de este Festival, donde ocurre algo insolito hoy en dia, juntar a 50000.- almas en un recinto y que no suceda ni un solo hecho lamentable, ningún mal rollo, ninguna discusión, 50000 personas, de las cuales 24000 eran ingleses. Todos unidos por la musica y el buen rollo, !!genial!!, solo por comprobar eso, por vivir esa sensación, vale la pena ir, hoy en dia que se juntan 2000 personas en una discoteca y el equipo de seguridad se vuelve loco disolviendo peleas.



Si tenemos en cuenta que el Viernes se suspendieron los conciertos y el recinto fue desalojado sin haber tampoco ningún incidente podemos decir que el asunto ya es sorprendente.

Bueno vamos con las fotos, así los que no habeis ido nunca os podreis hacer a la idea de que estamos hablando.

La pradera, el sitio destinado al descanso y la paradita para el bocata a la sombra de la arboleda,


como podreis observar hay Fibers de todas las edades.


Los Escenarios






La carpa de Mustang, empresa gracias a la cual pude asistir con acreditacion de prensa, alli se hacian desfiles de moda y otros eventos,

Los Fibers, a veces era difici saber quienes eran realmente los protagonistas del FIB, los musicos o los Fibers en si mismos.



La Fibershop, además habian casetas donde comprar casi de todo, chapas, bolsos, calzado, gafas, camisetas, complementos...y en comida no pensar que solo habian bocatas y hamburguesas, podias comer desde un plato de paella a unos tallarines chinos con gambas, pasando por pizzas, frutas con chocolate, kebabs, de todo vamos...

El stand de Guitar Hero, siempre repleto


La Sala de prensa...

Anni-b Swet


Maximo Park

la cantante de Russian Red


los catalanes The Unfinished Simpaty

Algunos de los conciertos
Franz Ferdinand
Maximo Park



The Unfinished Simpaty



Paul Wheeler



Y para terminar una panoramica del escenario principal con Franz Ferdinand y 50000 personas en pleno extasis.


Si alguna vez teneis la oportunidad de ir...no os lo penseis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails