miércoles, 14 de abril de 2010

Paseando por Valencia

Un fin de semana Lola y yo, cojimos el tren y nos decidimos dar un paseo por el Centro de Valencia, algo que recomiendo a todo el mundo. Nada de fechas señaladas, con tumultos, solo un fin de semana cualquiera, olvidarse del coche, cojer un hotelito en el centro..que hay muchos y disfrutar de las calles y la gente valenciana.

Fachada del palacio del Marques de Dos Aguas, en la calle del mismo nombre, una MARAVILLA,  podria pasarme horas enteras delante de ella buscando detalles y simbolismos

Por el Barrio del Carmen , centro del Casco historico de Valencia, un lugar increible donde encontrar imagenes y gente de lo mas autentico y entrañable



En el "Mercat per dintre y per fora" una MARAVILLA



Vuelta al Hotel...


Volveremos pronto, hay mucho que ver y disfrutar....

9 comentarios:

  1. Espero que hayas disfrutado de esos dias inolvidables, ebe ser muy bonita yo solo he ido pero de pasada.
    besitoss

    ResponderEliminar
  2. ¿tiene usted un traductor para tu blog? Me encantaría leer tu blog, pero no puedo leer en español.

    ResponderEliminar
  3. Hola M.José,disfrutemos mucho, sobre todo porque fue un fin de semana intenso, tapeando, hablando con la gente, andando por las calles, la Valencia monumental es increiblemente rica, y la gente es muy hospitalaria y agradable.

    ResponderEliminar
  4. Ann Minard, gracias por pasar por este mi pequeño rincon...a partir de este momento dispones de un traductor en el primer puesto del menu de la derecha.

    ResponderEliminar
  5. MMMMM ESTOY CON LAGRIMAS EN LOS OJOS ME DIERON EN EL CORAZON CON ESTAS FOTOS DE MI TIERRA NATAL QUE HACE YA 4 AÑOS QUE NO VISITO Y QUE AHORA MISMO AGARRABA YO UN TREN SI SE PUDIERA.
    MUCHOS BESOS Y MIL X MIL DE GRACIAS POR COMPARTIR SU VIAJE CONMIGO.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chus;

    Espero te gustaran las fotos, tu tierra natal es maravillosa, 4 años..uff...es demasiado debes añorar mucho esa Valencia de tu corazón.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Justamente el fin de semana pasado estuve yo también por allí, cinco días en realidad. Es una delicia, como la horchata rica que venden en algunos lugares. Visité un museo que me impresionó gratamente, recomiendo al visitante que lo vea, se trata del Museo de la Ilustración, en el centro, una pasada. A las niñas les encantó.
    Un abrazo a todos, valencianos y no valencianos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails